Sala de Prensa 2014/9/25

 

El Foro de Madrid contra la violencia hacia las mujeres vuelve a concentrarse en la Puerta del Sol en demanda de mayores recursos

JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE a las 19:30 HORAS en la PUERTA DEL SOL

El Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres convoca este acto en solidaridad con las familias de las 45 mujeres asesinadas y con las miles de mujeres que sufren en su vida cotidiana la tragedia de la violencia.
También, es un acto de reivindicación y de demanda de mayores recursos y esfuerzos para prevenir y erradicar tanto los episodios de violencia contra las mujeres, como la injusta y persistente discriminación por razón de sexo de la que se alimentan.
El Foro de Madrid contra la Violencia a las Mujeres denuncia el recorte salvaje de los presupuestos para las políticas de igualdad y el cierre en la Comunidad de Madrid de los Puntos de Encuentro. Las asociaciones que componen el Foro exigen mayor dotación de recursos económicos, judiciales, policiales y sociales, que el tratamiento y la atención especializada se extienda a las mujeres inmigrantes víctimas de violencia, que se respete el trabajo de las Asociaciones de Mujeres y que se fomente con la dotación presupuestaria pertinente y la elaboración de programas.

ATENCIÓN VICTIMAS VIOLENCIA