Sala de Prensa 2014/6/26

 

El Consejo celebra el primer Pleno Ordinario de 2014

El Consejo de las Mujeres del Muncipio de Madrid celebró su primer pleno ordinario en cumplimiento de su Reglamento de Organización y Funcionamiento.

pleno14junio1

Durante el Pleno se aprobó el Acta del Pleno del 11 de diciembre 2013 y el calendario de Plenos que, según se decidió, se celebrarán dos anuales, el primero en el primer trimestre del año y el segundo durante el mes de diciembre.

pleno14junio2

Y ya forman parte del Consejo dos nuevas asociaciones cuyo ingreso fué aprobado por la totalidad de las asociaciones presentes. Son XXI en Igualdad y AMES (Asociación de Mujeres por un Envejecimiento Saludable).

 Rocío de la Hoz, Directora del Área de Igualdad y Servicios Sociales  , destacó la importancia del Consejo de las Mujeres, que se ha defendido a pesar de no encajar administrativamente dentro de la organización de los Consejos Sectoriales.

Por último se discutió la conveniencia del traslado de sede propuesto por el Ayuntamiento, con el que la mayoría de las presentes no estaban de acuerdo por la peor ubicación de la sede propuesta.

 

 

 

 

 

 

pleno14junio3