Marta Nebot

 

Periodista, ha sido responsable de Nosotr@s de M21, programa de igualdad en la radio de Madrid

Periodista y actriz, fue reportera del programa nocturno Noche Hache, de la cadena Cuatro. Actualmente es columnista del diario Público y responsable de Nosotr@s M21, un programa dedicado a fomentar la igualdad entre géneros y el debate sobre el asunto, con la intención de concienciar mientras entretiene, poniendo el acento en que éste es un asunto sin género, un problema de todos y a solucionar entre todos

Nacida en Sevilla. Se licenció en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y estudió cuatro años interpretación en la Escuela del Actor Juan Carlos Corazza.

Comenzó su carrera periodística como ponente en los debates ¿Y tú de qué vas? en TVE2 en 1993.

En 1999, Rosa Villacastín le da su primera oportunidad delante de las cámaras con una sección de cocina en el programa La Mañana de Rosa de Antena 3 TV.

A continuación ficha por Antena 3 Temática como coordinadora de redacción, locutora y presentadora.

En 2005 se convierte en la reportera política de Noche Hache, el late night que produjo Globomedia conducido por Eva Hache para Cuatro hasta 2008. Una anécdota de entonces (el expresidente José María Aznar le introdujo un bolígrafo en el escote como respuesta a una de sus incómodas preguntas, delante de la cámara) le dio un cierto protagonismo.

Además ha protagonizado campañas publicitarias y fue actriz de reparto en los largometrajes cinematográficos Escuela de seducción de Ábaco Producciones,

También ha firmado en las revistas Downtown, Tiempo de Hoy y en el Diario Público ; ha presentado eventos y convenciones y ha cantado en el grupo musical pop-rock Statoskuro.

Colaboró con Ana García Lozano en Queremos hablar en Punto Radio.

Se enfrentó a muchos cuando manifestó que conmemorar el día del HOMBRE, como pedían algunos “es como celebrar el día del TERRORISTA”

 

VOTAR ->1 Star