Montserrat Domínguez

 

Periodista, actualmente es directora del suplemento dominical de El País

Montserrat Domínguez es periodista, licenciada en CC. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, y Master en Periodismo por la Universidad de Columbia en Nueva York, donde estudió gracias a una beca Fulbright.

Desde junio de 2018 es subdirectora de El País, responsable de El País Semanal y coordinadora de las revistas de fin de semana. Colabora habitualmente en La Ventana (Cadena SER) y en la tertulia política de El programa de AR, en Telecinco.

Ha sido directora del diario digital El Huffington Post entre 2012 y 2018. Empezó su carrera profesional en Radio España y la Agencia EFE. En televisión ha trabajado en Canal +, Antena 3 y Telecinco: en esta cadena dirigió y presentó informativos, programas especiales y durante cuatro años el espacio de debate, tertulia y entrevistas “La Mirada Crítica”, por el que obtuvo el Premio Salvador de Madariaga de Periodismo Europeo. Ha sido columnista política del diario La Vanguardia, y en 2008 se hizo cargo de la dirección de “A vivir que son dos días”, de la Cadena SER, líder de audiencia durante los fines de semana. Es vicepresidenta de la Asociación de Periodistas Europeos.

VOTAR ->1 Star